31 octubre, 2009

El Wii cae un 43% en ventas

Una pena es saber que la consola mas nueva de Nintendo la "Wii" caega cada vez mas y mas en ventas, siendo opacada por Sony y Microsoft. Malos resultados para Nintendo en su primer trimestre de 2009, caída libre de la consola Wii que parece haber sufrido un auténtico fiasco.

Si en 2008 vendió millones de unidades, la consola ahora cae en un 43% en ventas, una cifra bastante llamativa y que hace pensar en una segunda generación de la misma. Muchos rumores hacen pensar en una Wii 2 para 2010, aunque por ahora esto es nada más que rumorología barata y más pensando que comentan que sería en el primer trimestre de este año.

Esperemos que esto no tarde mucho ya que seria una posible recuperación para Nintendo, imaginence que una consola que se mantuvo por mucho tiempo en el #1 de ventas caer un 43% en ellas es una caida muy fea y fuerte, dejen sus comentarios ¿Que les parecio esto?

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual