26 octubre, 2009

EGS 2009

La llamada "Reunión Cumbre" del videojuego presentó más de 50 nuevos títulos, provenientes de 7 países y recibiendo a cerca de 30 mil visitantes.

El pasado fin de semana, se realizó en Ciudad de México la octava edición del Electronic Game Show en la Expo Bancomer de Santa Fe, ciudad de México, organizado por la firma Oelli, dirigida por Jorge Lizárraga.

La llamada "Reunión Cumbre" del videojuego esta vez presentó más de 50 nuevos títulos, provenientes de 7 países y recibiendo a cerca de 30 mil visitantes tomando el control de consolas, portátiles, "shutters", simuladores, RTS, juegos de PC, de Facebook, MMOs. deportivos y de acción.

Entre las novedades destaca DJ Hero, un juego estilo Guitar Hero que utiliza su propio control de tornamesa; el torneo de Halo 3 ODST, la presentación de una versión alpha de Starcraft II: Wings of Liberty, el FIFA Soccer 10, el WWE Smackdown vs Raw 2010, la presencia de Jonathan Knightex (productor ejecutivo de Dante's Inferno) y los primeros títulos mexicanos: el simulador de golf bajo la franquicia de Lorena Ochoa y un juego de lucha libre de la AAA.

No es casualidad que casas tan importantes como Activision/Blizzard, Konami, EA, Disney, Xbox, THQ o Lucas Arts inviertan en un evento para México. Datos de la Americas News Intelligence señalan que el mercado en nuestro país arroja aproximadamente 700 millones de dólares, y que para el 2010 rebase los 1000 mdd.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual