29 octubre, 2009

Droid una nueva alternativa para Motorola

Ahora Motorola saca una nueva alternativa de competicion contra el celular que todos conocen "El Iphone". Aunque muchos ya han sacado competencias para el Iphone casi nunca son 100% serteras ya que el Iphone, en sus distintos tipos se a mantenido en el top de las ventas. Motorola ha lanzado hoy Droid, el primer teléfono del mercado con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 2.0. La particularidad más destacada de este teléfono que será también el primero del mercado en incorporar el revolucionario sistema de navegación guiada para coches que acaba de presentar Google, el servicio Google Maps Navigation.

Al igual que el iPhone, el teléfono podrá personalizarse con múltiples aplicaciones, pero con la ventaja de que podrán utilizarse de forma simultánea, una deficiencia del teléfono de Apple. Otra de sus características es que permitirá la conexión a redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn, permitiendo acceder a varias cuentas de correo desde una misma bandeja de entrada.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual