31 octubre, 2009

Britney Spears consigue el segundo lugar en Twitter

Oooh si, la rubia mas famosas por ser una cantante fabulosa y por los escandalos que a tenido, consigue el segundo lugar en la red social mas famosa hasta ahorita, Twitter, el lanzamiento de su disco "3" por Twitter la ubicó en el segundo lugar de la red social. Britney Spears obtuvo ese puesto con más de 3.648 mil seguidores. De esta manera, superó a la presentadora Ellen DeGeneres, que tiene más de 3.636 mil personas en su cuenta.

En comparación, Ashton, el rey del Twitter, publicó 80 mensajes y DeGeneres, 48. El actual campeón también tiene a su favor que es el más regular en los textos, porque publica por lo menos 10 "twees" por día. Bueno si lo quieres comprobar entra a Twitter y busca el perfil de esta cantante pop y verifica sus seguidores ademas la puedes apoyar haciendote un seguidor más, ahora no solo sabemos que Britney es una de las mejores en el mundo de la musica si no que es una de las mejores en Twitter.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual