23 octubre, 2009

Apple recrea la tecnologia del Iphone a su nuevo mouse Magic Mouse

Ahora Apple se pone las pilas y recrea una de sus mas famosas tecnologias del Iphone a su nuevo mouse Magic mouse. El ratón se reinventa. La misma compañía que popularizó su uso en 1984 tenía una asignatura pendiente, desde entonces Microsoft lo ganó para su causa. Sin embargo, Magic Mouse vuelve a suponer una vuelta de tuerca para Apple, que ha encontrado una sencilla fórmula para reinventar su periférico.

El éxito de iPod y iPhone tiene tanta vigencia que es extensible a cualquier ‘hardware’. El nuevo ratón elimina cualquier botón mecánico, en su lugar una superficie táctil capaz de recrear y traducir los movimientos de los dedos.

La sensación que le produce al usuario es similar a la de dirigir su ordenador con un iPhone, además de incorporar los movimientos de cualquier ratón láser. El scroll se realiza con un dedo, pasar de página es igual a dos dedos y un movimiento rápido de derecha a izquierda o viceversa, extender un par de dedos por la superficie se traduce en ampliar la imagen… las combinaciones son infinitas debido a que todo depende del software. Para su funcionamiento el ratón requiere Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior. Mas info en Terra.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual