16 octubre, 2009

Acer Aspire 25610

Ya con la llegada de la pantalla tactil de Hp, ahora Acer saca la suya y es la nueva Acer Aspire 25610 que evolucionara el mundo y la experiencia de los usuarios que usen el sistema operativo Windows 7.

El
Acer Aspire Z5610 saldrá al mercado dentro de unas semanas con un precio bastante atractivo: 900 dólares. Y es importante hacer notar que no estamos hablando de un ordenador todo en uno con pantalla táctil de bajo rendimiento, pues este modelo vendrá con procesadores Intel Core 2 Duo y gráfica ATI Mobility Radeon.

A la pantalla de 23 pulgadas multitáctil le tenemos que añadir una serie de especificaciones de serie que nos dejan en conjunto un equipo muy interesante en la relación calidad-precio.

El Acer Aspire Z5610 viene con 4 GB de memoria RAM que podemos ampliar a 8, disco duro de 320 GB, procesador Dual Core E5300 a 2.6 Ghz, gráfica ATI Mobility Radeon HD4570, sonido 5.1., y puertos eSATA y seis USB 2.0.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual