07 septiembre, 2009

Triunfa el PS3 Slim

Después de la llegada Slim de la consola PS3, Sony se levanta magicamente de sus cenisas con mas y mas ventas de esta famosa consola nueva, Sony se ha visto duramente presionado para ofrecer un recorte de precio en su consola PS3 e incluso algunos desarrolladores habían amenazado con dejar de crear juegos para su plataforma debido al alto precio de su consola y, consecuentemente, sus bajas ventas.
Finalmente a últimos de agosto la compañía
ha presentado la PS3 Slim con un diseño más fino y un menor precio que ha hecho crecer las ventas.

La nueva versión de la consola está disponible a un precio de 299 euros y desde que llegara al mercado con este precio y un reproductor Blu-ray incorporado, las ventas de la PS3 han crecido un 104% hasta un total de 75,931 consolas en la primera semana de vida de PS3 Slim.

Durante el mismo periodo las ventas de Xbox 360 crecieron un 32% mientras que las de Wii descendieron un 4%.


1 Comentário:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual