09 septiembre, 2009

Todavia sigue siendo Marvel

Como saben de la compra de Marvel por Disney es la noticia #1 de los medios de los comics y ahora DC recuerda su momento hace 4 decadas de que se junto con Warner y eso nos da mas o menos una ilusion de que Marvel no cambie mucho ya que DC casi no cambio.

Otra apreciación erronea es pensar que Marvel gozaba hasta la fecha de total independencia. Allá en los 80, Marvel pasó a ser propiedad de la productora cinematográfica
New World, responsable con su quiebra de que los derechos fílmicos de la editorial estén repartidos por medio Hollywood. Además, hablamos de Marvel, por el amor de dios, una editorial que fue capaz de publicar un crossover (y no es broma) entre Punisher y Archie. Si después de eso aun seguimos leyendo sus cómics significa que los lectores ya estamos curados de todo espanto.

Bueno estas 2 imagenes son como fusiones de las mismas fusiones de DC con Warner y ahora Marvel con Disney asi que pueden disfrutarlas por que la verdad si estan algo chidas y graciosas pero aun no puedo creer que pasó esto y un 51% no me gusta y un 49% puede que me guste deja tu comentario sobre esto.

Por ultimo queda de nuevo agradecerles por las visitas que han incrementado por lo menos un 200% desde hace 5 dias gracias por sus comentarios tambien hasta luego.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual