12 septiembre, 2009

Poner tu Staff

Los Staff o personal traducido a español son simples listas con imagenes o enlaces de los colaboradores de una pagina web o un blog, yo tuve problemas en encontrar como ponerlo por que pense que era un gadget especial y con la explicación de un gran amigo mio Fede23, pude comprender mejor y aqui viene un breve explicación para ustedes para que no se compliquen la vida como yo.

Un buen Staff en un blog necesita diseño y presentación asi que puedes poner un simple gadget de "lista" modificando el icono de alado y eso es todo, puedes elaborar imagenes como nosotros y añadirlas como gadget de codigo HTML para esto puedes calar y cambiar el tamaño de las imagenes y su posición en una "entrada nueva" después copiar el codigo dirigiendote a "edicion de HTML" y ponerlo en tu blog.

Para mas información personalmente pueden agregar el correo de siempre WinBoox@hotmail.com o pueden dejar un comentario en cualquier entrada que les gusten saludos!!!!.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual