03 septiembre, 2009

Parodia Disney-Marvel

Pues con la noticia de que Disney comprá Marvel surgieron muchas interrogantes, expresiones, puntos de vista e incluso algunas cosas muy graciosas en los medios de comunicación y claro mas en internet.

Ahora sacan estas imagenes como "parodia" de la noticia, han fusionado a Mickey mouse con Wolverine y el Pato donald tambien con Wolverine.

Con esta adquisición, el consorcio Disney se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, que para el público adolescente femenino tiene cubierto con la exitosa serie "Hannah Montana".

Además, no es de subestimar la posibilidad de desarrollo de nuevas atracciones que los héroes de Marvel podrían ofrecer en los parques de diversiones de Disney.

Con información que recogimos por toda la web tenemos esta conclusion, "Marvel no se hira ala bancarrota ahora que Disney es dueño, tambien esto de unir a Disney con Marvel le beneficia a Marvel ya que casi ya nadie compra revistas (45% si y un 55% no) y por eso Marvel solo se mantenia con las peliculas pero ahora se mantendra con Disney" algo muy fuerte no lo creen?

1 Comentário:

Carlos Gallego dijo...

Las había visto , ¡que buenos!. Mickey de lobezno se sale.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual