26 septiembre, 2009

Otro PS3 ahora de 250 GB de almacenamiento

Después de que Sony anuncio el lanzamiento del PS3 Slim, ahora anuncia otro PS3 ahora con 250 GB esta con el doble de capacidad del anterior (120 GB). En el marco de la Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos de Japón, Sony ha anunciado el lanzamiento de una versión de su Playstation 3 con 250 gigas.

De momento, no se ha confirmado el precio de salida, pero sí que se venderá en un 'pack', que incluirá varios juegos, diferentes según el país, e incluso películas en formato Blu-ray.

La nueva consola permitirá a los usuarios almacenar más datos y poder descargarse más juegos desde el servicio 'on line' de la compañía japonesa, precisamente uno de los negocios que más está intentando impulsar.

La verdad me parece sorprendente por que ahora las consolas estan atacando con todo, bajando precios, sacando nuevos juegos y hasta nuevas consolas mejoradas como lo esta haciendo Sony y eso es una gran prueba que en el futuro gosaremos de mas técnologia en las consolas por menos dinero $$$$.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual