28 septiembre, 2009

Oferta de 3 juegos al comprar la PSP Go!

Sony claramente se esta haciendo superior a las demas marcas de consolas y videojuegos dando un mayor número de ofertas a los mismos fans de sus consolas pero claro estas promociones muchas veces solo benefician a los que no tienen consolas y apenas las van a adquirir como es en este caso que al comprar la nueva PSP Go.

Sony está recibiendo duras críticas por parte de usuarios y distribuidores acerca de la nueva PSP GO, por no haber incorporado el lector de discos UMD en esta última versión, así que la compañía ha lanzado una oferta con la PSP GO con la que espera ganarse al público. En concreto, la oferta de la PSP GO permitirá a aquellos que adquieran la nueva consola portátil de Sony, descargar 3 juegos gratis de entre un catálogo de 17 títulos a todos los que decidan comprar la PSP GO entre el 1 de Octubre y el 31 de Marzo de 2010, un muy buen tiempo.

Al parecer, la fecha de salida de la nueva PSP GO se ha adelantado al día 1 de Octubre, cuando estaba prevista para principios de noviembre, que maravillas hace Sony solo por ganarse el cariño y la confianza de sus admiradores de consolas.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual