21 septiembre, 2009

Nuevo Oregon + ECO ClimaControl

Hola amigos estuve por la web y me encontre con este aparato recien publicado en Xataka, me parecio muy curioso y servible para todos. Oregon ha lanzado una nueva gama de productos dentro de la denominación +ECO, todos ellos incluyendo sensores de temperatura y alimentación solar, pero con diferentes prestaciones dependiendo de nuestras necesidades.

Este modelo permite monitorizar la temperatura y la humedad en cuatro estancias distintas de nuestro hogar, para lo cual incluye sensores tanto de interior como de exterior. Incluye, además, predicción del tiempo para las próximas 24 horas, alertas de humedad y puede funcionar como radiodespertador.

Todo eso en un solo apartato pequeño y de bajo costo ya que lo encuentras desde los siguiente modelos van reduciendo las prestaciones y el precio, con el Oregon + ECo Solar Weather Station por algo más de 75 euros y el Oregon + ECO Radio Controlled Clock por unos 55 euros.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual