01 septiembre, 2009

Nuevo nokia N900 con linux

Nokia agregó características de una computadora móvil a su nuevo teléfono N900 gracias al programa Maemo, el software libre de código abierto basado en Linux, el cual, según directivos de la empresa finlandesa, ofrece la experiencia habitual de una PC en un dispositivo de mano.

Algo complicado y revuelto no creen!!!, bueno pues sigamos con la explicación, el Nokia N900 evolucionó desde la generación de internet tablets y como corre sobre el nuevo software Maemo 5, permite a los usuarios tener docenas de ventanas abiertas con distintas aplicaciones ejecutándose simultáneamente

Es como un tipo Iphone, bueno no tan moderno ni tan genial pero si es como un tipo Iphone por que junta lo de un sistema operativo y un celular, el Nokia N900 contiene un procesador ARM Cortex-A8, 1 GB de memoria de aplicaciones y aceleración gráfica OpenGL ES 2.0. Un gran celular no creen dejen sus comentarios.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual