16 septiembre, 2009

Nuevo Nokia 5530 XpressMusic

Un nuevo celular de la saga XpressMusic, y debo decir que lo tienen muy bien publicado en los medios de comunicación y mas en la TV, bueno pues tiene un gran modelo y su color negro es muy elegante, justo para caballeros o damas de negocios. Empezamos fuerte la semana con varios lanzamientos de Nokia, aunque probablemente el que más va a llamar la atención será el Nokia 5530 XpressMusic, pues es el tercero de los terminales de Nokia que vienen con pantalla táctil, tras el N97 y el 5800.

El Nokia 5530 XpressMusic no dispone de conectividad 3G, sino que viene solo con GPRS, pero sí incluye conectividad Wi-Fi, este teléfono, cuya carcasa tiene un acabado en acero inoxidable y se ofrecerá en cinco colores distintos, dispone de una pantalla táctil de 2.9 pulgadas con resolución de 640 × 360, de una autonomía en reproducción de música de 27 horas y viene con una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar nuestros ficheros. Su cámara es de 3.2 megapíxeles e incluye un flash LED.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual