15 septiembre, 2009

Nueva laptop Booklet de Nokia

Que interesante ¿No? una laptop de Nokia pero no ahi que sorprendernos mucho por que ya ven que los sistemas operativos ya sacaron sus celulares, pero solo la laptop es de nokia, el sistema operativo que tiene es el Windows 7, la laptop de Nokia, la Booklet 3G, tiene una pantalla de 10.1, (1280 x 720) procesador Intel Atom Z530 a 1.6Ghz, 1 GB de memoria RAM DDR2 y 120 GB de disco duro.

Además tiene otras características que icluyen Wifi 802.11n, GPS, Bluetooth, cámara web de 1.3 MP, micrófono, salida HDMI, tres puertos USB y lector de tarjetas SD.
Un detalle importante es que posee una batería preinstalada que le da una vida de poco más de 12 horas continuas por día. Eso es muy valioso para los jovenes y para los adultos que trabajan, esta laptop vale 810 dólares, un precio muy exagerado para mi opinion pero pues asi está el precio.

1 Comentário:

tHeLaRiOs dijo...

Ahora falta que telcel tambien saque una laptop con linux..xD

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual