28 septiembre, 2009

Nintendo sigue los pasos de sus rivales

Es la primera rebaja desde su lanzamiento hace tres años, por la crisis económica y el auge de la competencia. La empresa japonesa Nintendo anunció ayer que rebajaría el precio de su consola de videojuegos Wii por primera vez desde su lanzamiento, hace tres años. El anuncio sigue de que las principales rivales de esta empresa de Kioto, la también japonesa Sony y la estadounidense Microsoft, llevaran a cabo recortes en el precio de sus consolas por la crisis económica y el auge de la competencia.

El próximo año se espera una gran competencia de Microsoft, por su Natal Controller, un dispositivo que mediante una cámara de infrarrojos permite seguir los movimientos del usuario como hasta ahora sólo hacían los revolucionarios mandos de la Wii. En 2010, también Sony anunció que lanzaría su propio mando con sensor de movimientos.

Desde que salió al mercado en noviembre de 2006, se han vendido más de 52 millones de videoconsolas Wii, líder del mercado por delante de los 30 millones de Xbox y los 24 millones de la PSP3 de Sony.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual