19 septiembre, 2009

Mario y Luigi: Bowser´s Inside Story

Como todos saben este es el juego mas reciente de Mario y luigui para nintendo DS y nintendo DSi, bueno pues la historia esta muy cuirosa pero lo que no me gusto nada un 0% es el comercial de Tv que hicieron para este juego, lo hace ver muy "tonto" y nada atractivo, eso es en mi opinion y todo por las voces distintas y la redacción del mismo comercial.

No se ustedes pero eso le quito mucho ala primera impresion del juego, les vuelvo a decir que se ve muy intrigante por la historia pero el comercial la riega, espero que asi como esta el comercial este el juego por que si no Nintendo perdera muchos puntos a su favor que a recuperado y que le han costado tanto. En esta ocasión Mario y Luigi deben recorrer el interior del cuerpo de Bowser a causa de que éste les ha absorbido al comienzo de la aventura, al mismo tiempo que Bowser va explorando el Reino Champiñón. Por tanto, existen dos tramas claramente diferenciadas:
  • Bowser recorriendo el Reino Champiñón.
  • Mario y Luigi recorriendo el interior de Bowser.
Esto le da un total de 45% de mi preferencia al juego por tener varias formas de jugar pero de todos modos creo que es lo unico que me gusta pero tambien estan las graficas del juego que estan super, bueno eso es todo saludos :D.


4 Comentários:

Anónimo dijo...

lo ke kiero saber es cuando sale
ya no aguanto la espera
ya hasta tengo el dinero juntado

Mike dijo...

Bueno pues perdon por no poner la fecha, esta destinado para el 9 de octubre, esto esta publicado en wikipedia :D saludos.

Anónimo dijo...

hola

Mike dijo...

Hola y gracias por visitarnos!!!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual