02 septiembre, 2009

Los simpson africanos

Bueno ahora los simpson pasan a Africa y como medida de mercadotecnia se cambian de color amarillo a un color marrón oscuro, esta medida hara que el publico de Africa "asepte" a esta familia americana en su continente.

Esos son los unicos cambios ya que seguiran de la misma apariencia solo serán de otro color, en la versión africana, Homero aparece ataviado con un pantalón corto, una camiseta con motivos indígenas, sandalias y una pulsera artesanal en vez de un reloj.

Marge viste de amarillo y con cabellera negra en lugar de azul, además de portar un colgante en el cuello que sustituye a su collar rojo.

Bart Simpson, en esta versión, ya no tiene su pelo de punta y utiliza una camiseta sin mangas, mientras que su hermana Lisa aparece con trencitas y un vestido rosa, a la vez que Maggie cambió su pijama azul por algo similar a un pañal blanco.

El promocional muestra a la familia reunida con sus nuevos atuendos sentados en su sillón frente al televisor, tal y como aparecen en la introducción de cada capítulo; la escena también muestra cambios como la lata de cerveza que se sitúa en el suelo o el cuadro colgado en la pared, ahora con la imagen de unos elefantes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual