06 septiembre, 2009

Isa TK+ "Sigo al corazón"

Hola amigos bueno pues este post es para informarles algo que deseguro ya saben, el estreno de Isa TK+ en nickelodeon el dia 28 de septiembre y claro ya nos tiene totalmente interesados por los cortos que pasan en Nick, bueno pues ya esta disponible este video que creo es el tema de inicio de la serie llamado "Sigo al corazón" tambien ya disponible para descargar en el Ares.

Bueno pues ah ique darnos una idea de lo que pasara en la telenovela de nick, con los cortos, videos y promos que nos dan varios lugares informativos en internet bueno lo unico que les podemos decir aqui son los nombres de los primeros 2 capitulos y son estos:
1.- Al extrangero
2.- AY CARAMBA

Bueno ahora si vamos con el video esta super padre ami me gusto mucho y tambien la cancion por que te da como un aire de inspiracion de que tienes que seguir tu vida con nuevas experiencias y todo bueno veanlo.

2 Comentários:

GEOVANNA dijo...

Hi chicos me llamo geovanna los adoro, el video esta una bomba ¿ cuando vendran a Ecuador? quiero conocerlos, te adoro Isa quiero q' sepan q' si llegan a ecuador yo estare en 1ra fila, y no les voy a fallar, isa, soy tu fan numero uno 1 aparte de alex, eres muy guapo sebs y alex, q' pinta, la tamarindo es muy buena actriz los amo chicos BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY¡

aye_ladibadektella_la12@hotmail.com dijo...

eeeaaaaaaa sta muy buena su serie bess aye de argentina lp

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual