02 septiembre, 2009

Internet Channel Wii mejorado

Ahora Nintendo empieza a mejorar sus cosas, una de las mas recientes es el canal de internet mas conocida como "Internet Channel" en la consola Wii, esto se debe a que Opera aprovecho el lanzamiento de Opera 10 para echarle un vistazo al navegador del Wii. Este precisamente está basado en Opera y que ahora soporta Flash 9 y es de acceso gratuito para todos. Por fin Nintendo ha decidido reemplazar la vieja versión de su Internet Channel -que soportaba el viejo y vetusto Flash 7.


Ahora Nintendo ha decidido mejorar ese apartado y ofrece una versión renovada de su Internet Channel, que además es gratuita, tal y como han confirmado los responsables del lanzamiento que indican que se trata de una medida "efectiva de forma inmediata, la gente que quiera navegar por Internet usando sus consolas Wii podrá hacerlo sin costes añadidos".

Bueno ya que para muchos era dificultoso poder navegar en internet y tenian que mover muchas cosas para hacerlo Opera decidio coperar con Nintendo y hacer este super cambio en su consola ahora los que tienen Wii podran disfrutar mas de la inversion que isieron en unas de las consolas mas fabulosas de estos tiempos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual