04 septiembre, 2009

Guerras de consolas y marcas

Dejando las cosas serias atras tenemos un ¡guerra! pero de consolas y marcas, si, las marcas mas reconocidas en todo el mundo tienen que mejorar sus consolas, Wii por Nintendo, Playstation 3 por Sony y el Xbox 360 arcade por Microsoft tienen que seguir avanzando en la carrera hasta triunfar sobre las otras consolas ahi que veerlo con mas detalles.

Después del lanzamiento del nuevo PS3 Slim y la baja de precio de Xbox ahora Nintendo tiene que hacer lo mismo con su consola, lo óptimo seria reducirle unos 50 dólares para competir con la Xbox 360 arcade, pero bien hasta ahora Wii es la número 1 en ventas y con las reducciones de precios de las demas consolas le podrian quitar ese titulo.
En tanto Nintendo toma una decisión de hacerlo o no, Sony sigue muy activo, pues no sólo reformó si línea de Playstation si no tambien sacara una nueva vesion distinta de la PSP y refuerzasu negocio e-books con modelos inalambricos y contenido precargado.

Si quieren seguir viendo mas detalles y ver una cosa mas sobre la guerra de las marcas no solo en consolas si no en sistemas operativos entren a Infochennel ahi tendran mas información dandole click aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual