17 septiembre, 2009

Ganador de la Us open

Acaba el torneo de Tennis "Us Open" y el ganador es Juan Martín del Potro, el latinoamericano mas joven en ganar el torneo desde 1977 esto le da un papel fundamental en la historia del Tennis Américano. Este joven Argentino vencio al tan popular y ganador del Us Open 5 veces consecutivas Federer.
El partido llevaba cuatro horas y el cansancio hace temblar las piernas de los dos. El último punto se hace largo, eterno. Delpo, como le dicen los argentinos, exige a Federer y provoca otro error. El último de la noche. Cae el punto. Cae el set. Cae el partido y las lágrimas de la victoria inundan al joven de 20 años, los primeros pasos como profesional fueron en 2005. Su carrera ha tenido un ascenso que impresiona.

Al final, presa del sentimiento y de las lágrimas el campeón mandó un mensaje con tintes nostálgicos. “Es para todos los argentinos, a mi familia, a mis papás que es lo que más quiero en la vida”.

Imaginence vencer al campeon consecutivo del torneo, esto dió y seguira dando mucho de que hablar hasta el proximo Us Open, y aqui en WinBoox felicitamos a Del Potro por esa gran asaña por que yo estuve viendo el partido y estuvo sensacional.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual