05 septiembre, 2009

El Zune HD de Microsoft

Como mencionamos en la entrada anterior este celular podria ser el contrincante del Iphone pero que tan peligroso es para el?, es una pregunta demaciada complicada asi que ahi que ver lo siguente y tomarlo en cuenta para ver si es un digno competidor con el Iphone.

Microsoft lanza su reproductor digital de música y vídeo a un precio inferior al iPod de Apple, Microsoft sacó el jueves a la venta el nuevo reproductor digital de música y vídeo
Zune HD a un precio inferior a los iPod de Apple, en un intento por hacerse con una porción del líder del mercado. Los aparatos, que están disponibles bajo pedido pero no llegarán a los comercios hasta el 15 de septiembre, saldrán a un precio de 219,99 dólares la versión de 16 gigabytes, y de 289,99 la de 32 gigas. Las versiones del iPod Touch de Apple se venden a 299 y 399 dólares, respectivamente. Un reproductor de 16 gigabytes puede guardar unas 4.000 canciones. El nuevo Zune HD de Microsoft es más delgado que la versión anterior y por primera vez tiene pantalla táctil.

Y ya con noticias que Microsoft le va estar dando mas apollo a este celular que a los demas ya que eliminaran todos los ZUNE y dejaran solamente este el Zune HD asi que el Iphone tenga cuidado y le de con todo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual