14 septiembre, 2009

El PSP Go no reproduce juegos pirata

La nueva consola de Sony el PSP Go, no reproduce juegos pirata, lo que es un "alivio" para las compañias orginilanes y un "desagrado" para los que producen los juegos pirata, en mi opinion es mejor comprar juegos de calidad ya que los piratas tienden a descomponerce rapidamente, ahi otras opiniones de que los juegos piratas son mejores por que cuestan menos y es igual que los juegos originales tu que opinas?.

A pesar de los esfuerzos de Sony, el PSP tiene muchos puntos débiles como su batería removible, puerta a través del cual se puede lograr que el sistema reproduzca software ilegal; sin embargo, la compañía aprendió de sus errores, así que reforzará al PSP Go para que los hackers se mantengan alejados del sistema.

Uno podría pensar que, como el PSP Go sólo reproduce juegos descargados de Internet, sería más fácil violar su seguridad para reproducir copias apócrifas, pero no será así. Por otra parte, si la batería llegase a morir, el usuario tendría que recurrir a un taller de Sony para pedir un reemplazo, lo que puede ser un punto en contra.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual