05 septiembre, 2009

El iphone relanza sus minijuegos

Después de un tiempo de dejar al Iphone a un lado en el blog, estamos aqui con este post que se les hara muy interesante. Hace unas semanas, la revista especializada Mobclix publicaba que están disponibles 13.000 juegos para iPod o iPhone, las plataformas portátiles de Apple. La cifra multiplica varias veces a las de las videoconsolas, con menores costes e ingresos atractivos. Su éxito ha hecho que todas las grandes del sector se lancen a compartir una tarta de creciente importancia.

El juego más caro en la tienda virtual de Apple no llega a los ocho euros, son numerosos los de menos de tres, y un 22,6% son gratuitos, eso es increible amigos asi que aprovechen estos precios tan bajos!!!.

Sin embargo, el ataque más fuerte para el iPhone podría llegar con la puesta a la venta de Zune HD, el nuevo reproductor portátil de Microsoft. Los Zunes han conseguido apenas un 2% del mercado de reproductores de MP3 -donde los iPod tienen un 70%-, pero el nuevo modelo ofrece novedades que pueden suponer un desafío: la posibilidad de adquirir juegos a través del canal de venta de Xbox 360, así como ciertas ventajas respecto al iPod: su precio menor -en EE UU, unos 100 dólares menos- y su reproductor de radio digital. Eso sí, no tiene teléfono.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual