13 septiembre, 2009

El demo de Fifa 2010 arrasa en descargas

Ahora lo que esta produciendo un alboroto en internet es el demo del juego mas esperado en todos los años el FIFA, ahora en su version 2010, las descargas en las consolas de Xbox, PS3 y para PC estan arrasando por toda la web, cumpliendo con lo que ya avanzó, la compañía ha puesto en los servicios de Xbox Live, PlayStation Network y en descarga directa para Xbox 360, PS3 y PC.

Fifa 09 ya arrasó tanto en la versión demostrable como en su versión final, lo que garantiza otro año más como el mejor juego para disfrutar de todas las ligas, licencias y simulando el mejor deporte.

En las consolas llegan al millón de descargas en apenas dos días, llegando al gigabyte de tamaño y casi dos gigas en la plataforma Windows, PC. Los avances son que podremos jugar hasta más de 20 ligas oficiales, desde la Liga Escocesa hasta la Liga Turca, todo un gran detalle.

Ya veremos como va estar el FIFA 2010 con este maravilloso demo que muy pronto trataremos de tenercelos aqui en el blog, eso es todo saludos!!!.

2 Comentários:

Kuyle dijo...

Me gusta más el Pro Evolutión, aunque FIFA siempre será recordado como el gran juego de fútbol. El año pasado además FIFA sorprendió con una versión muy real casi igual que Pro Evolution.

Este año ya veremos.

tHeLaRiOs dijo...

Ami siempre me ha gustado el fifa mas que el Pro Evolution , y creo que esparare hasta que salga el original ,salu2

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual