10 septiembre, 2009

Crecen las ventas de Microsoft un 12%

Después de estar un momento en silencio, Microsoft decidio sacar toda una ola de softwares y eso le a beneficiado en sus ventas como dijimos un 12% aproximadamente. A pesar de que las ventas de PC bajaron 30% el año pasado, el software de Microsoft logró un crecimiento de 40% en el sector gobierno y 13% en consumo, un total de 12%, y aunque aún no están del todo felices con las cifras, anunció el lanzamiento oficial de 71 nuevos productos.

Para combatir la piratería, quienes tengan el software original, tendrán de forma gratuita el antivirus Microsoft Security Essentials. Con estas funciones la empresa estima que para 2010 habrá 177 millones de embarques de Windows 7, y 240 millones de máquinas aptas para correrlo, lo cual representa un negocio con ganancias de 320 mil millones de dólares.
Oficce 2010

Otro de los lanzamientos fuertes será el nuevo Office que llegará en marzo de 2010. En PowerPoint ahora será posible insertar aplicaciones desde una página web y manejarlas como si fuera una fotografía; presenta más transiciones, permite insertar videos, cortarlos y elegir la forma de la ventana en que se reproducen, además se puede generar una dirección URL para transmitir vía remota la presentación por medio de una cuenta LiveID.

Excel ahora permite la formación de líneas de tendencia automáticamente al elegir columnas con información numérica.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual