23 septiembre, 2009

Courier una posible libreta digital

Ahora les traigo esta nota que se me hizo realmente sorprendente esta puede llegar a ser una libreta electronica, este aparato llamado Courier producido por Microsoft Corporation, es como una tabla del tamaño aproximado de una libreta abierta (2 hojas), tiene 2 pantallas de 7 pulgadas que seria de tipo multitáctil donde podrias escribir y dibujar ademas de otras funciones unicas.

Tiene tinta electronica, algo muy raro ¿no?, con su lápiz tactil. Muchas preguntas hasta ahora de este proyecto de Microsoft han llegado a comunidades futuristas y la pregunta mas hecha es ¿Cuando llegara al mercado? y por ahora la respuesta es un misterio ya que es solo un prototipo de tantos que a producido Microsoft por que no solo tiene esto para nosotros, si quieres ver y asombrarte como yo ve este video del proyecto.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual