21 septiembre, 2009

Bayoneta, la sombra de Devil my cry

Bayonetta es una idea original de Hideki Kamiya, antiguo empleado de Capcom, (siendo allí uno de los máximos responsables de la saga Devil May Cry, entre otros títulos como Okami) y ahora una de las cabezas visibles de Platinum Games; podemos decir que dentro del equipo creativo de la recién formada compañía Kamiya es el que menos ha apostado por la innovación, ya que su primera obra recuerda - excesivamente - a la saga protagonizada por Dante.

Bayonetta cuenta la historia de una bruja de gran poder, reencarnada en una humana de nuestra era; esta mujer será una pieza clave en la lucha contra criaturas angelicales, que ponen en peligro el orden establecido, amenazando la supervivencia de la raza humana.

Este juego esta predecido para el 2009 o maximo para el 2010, una de las fechas que tenemos es que sale en enero del 2010 en Europa pero en América tenemos fecha en el 2009 aun no especificada, este juego se ve muy bien y creemos que si es estilo Devil my cry pero quien sabe si lograra superar esa saga.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual