22 septiembre, 2009

Acer F1 con Windows mobile 6.5

Hi amigos aqui mi primer post, soy Mr. X, un nuevo colaborador aqui en WinBoox y veamos que es lo que les traigo en mi primer aparición en el blog.
Acer F1 con el nuevo Windoes mobile 6.5 la avalancha de teléfonos móviles equipados con Windows Mobile 6.5 que llegarán en fechas próximas será abundante, puesto que será el próximo día 6 de octubre cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft verá la luz de forma oficial. El Acer F1 es otro de los modelos que están en esta liga.

Este celular con estupendo diseño es un aparato elaborado por Acer como dice su nombre, de todo ello disfrutaremos en su pantalla táctil de 3.8 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles. Dispone de 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, mientras que el almacenamiento se basará esencialmente en tarjetas de memoria MicroSD, soportando hasta 32 GB.

Iguala al Nokia N95 con su camara de 5 megapixeles y solo esta en un precio de 375 euros, este celular será uno de los muchos que deslumbraran y haran recordar al 2009 como el año de los mejores celulares pero quien sabe que nos espera para el 2010 saludos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual