22 agosto, 2009

Windows live Movie maker 14.0

Amigos aqui una entrada de unos de los programas mas famosos de Windows, mas conocido como Windows Movie Maker, pero ahora llega en live si como lo lees en LIVE.

Ahora Windows saca su version de Windows Live movie maker, laaargo nombre verdad pero este programa no se valida por su nombre largo si no por que es uno de los mejores editores y creadores de videos veamos mas sobre el Windows live movie maker.

Con Windows Movie Maker no hace falta tener grandes conocimientos de informática para crear tus propios vídeos.

El uso de Windows Live Movie Maker es extremadamente sencillo y completamente visual. Puedes arrastrar las imágenes y vídeos directamente, o añadirlos mediante el correspondiente botón. Después llega el tiempo de seleccionar las transiciones y efectos.

Pero dejenme decirles que ahi unos que se obsecionan con este programas y hacen videos totalmente profesionales lo que es el caso de unos amigos mios pero claro no necesariamente tenemos que hacer los videos como todos unos maestros si no videos sencillos que compascan al publico.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual