08 agosto, 2009

Wii Sports Resort Vende más y más



Si como ya le habiamos dicho en la entrada pasada Wii Sports Resort esta en la cima vendiendo cada vez mas copias en todo el mundo y mas en EU ya llego 5000 mil unidades vendidas hasta el 3 de agosto.

El juego cuenta con 12 deportes diferentes y divertidos, este juego nos lleva a una isla a pasar el verano que vacaciones tendremos con este juego haciendo deporte y divertiendonos con nuestros amigos o familiares ya que este juego tambien permite que gente de todas las edades niños, jovenes y adultos puedan jugar en competencia.

Incluye Tiro al Arco, Frisbee, Basquetbol, Ciclismo, Kayak, Moto Acuática, Tenis de Mesa, Deportes Aéreos, Bowling, Espada, Golf y Wakeboarding. El videojuego es bastante fácil para aquellos que por primera vez quieren intentarlo, pero, además, contiene grandes desafíos para los jugadores experimentados; garantizando así entretención para toda la familia.

El juego viene con el Wii MotionPlus, un accesorio que entrega una mayor precisión y sensación de inmersión a los jugadores. Esto nos beneficia a todos ya que este artefacto no solo sirve para este juego si no para otros mas y mas adelante les comentaremos mas de este juego que a roto la marca de juegos vendidos de Nintendo pero si quieren ver ustedes mas por adelantado entren aqui. O entra aqui para ver lo mas basico de este juego.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual