02 agosto, 2009

Spectacular!

Primero que nada dejenme decirles que es una de las mejores peliculas que e visto de música, la verdad las peliculas de Hig School musical no me llamaron mucho la atencón, pero esta pelicula me llamo la atención cuando baje las canciones dije " Voy a ver cuando pasa la pelicula para verla" y pues la vi y me gusto mucho las canciones que mas me gustaron fueron la de Break My Heart, Don´t tell me, Your own way y something to believe in. Aqui les dejo el video de la cancion Break My Heart para que vean y escuchen la cancion, lo que mas me gusta de los videos es que tiene partes de la pelicula y pues claro en toda la pelicula cantaron todas las canciones que les dije que me gustaron y otras 2.

Se me olvida los artistas que participan en esta pelicula bueno ellos son: Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice y Simon Curtis y aqui les dejo como que personajes fueron.
  • Nolan Gerard Funk as Nikko Alexander
  • Tammin Sursok as Courtney Lane
  • Victoria Justice as Tammi
  • Simon Curtis as Royce

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual