03 agosto, 2009

Samsung Beat DJ M7600

El nuevo celular Samsubg Beat DJ es un magnifico celular moderno que rediseña lo mejor para los amantes de la música claro con sus cualidades para ellos que son: altavoces estéreo con amplificado ICEpower de Bang & Oufsen y estar orientado especialmente a los amantes de la música. Y claro no puede faltar lo que hace a un celular mejor la pantalla tactil AMOLED de 2,8 pulgadas.

Pero pues claro le encontramos unos "Peros" en la pagina "es.engadget" donde dicen lo malo de este "magnifico" celular, uno de ellos es que las canciones que crees no se pueden extraer debido a los derechos legales, la verdad ahi otro pero que es que los dedacos? asi publicado en la pagina se quedan marcados , (claro no me burlo ni nada si se equivocaron en escribir ya que yo no escribo con mucha ortografia que digamos).

En fin las caracteristicas de este celular son de conectividad HSDPA 7.2, Bluetooth 2.1, interfaz USB 2.0, reproductor y editor de vídeo,ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB e incluye cámara de fotos de 3 MP con detector de sonrisas y caras, enfoque automático y geolocalización. Vamos, bastante completito. Claro no podia faltar el video de este celular asi que aqui esta disfrutenlo.

1 Comentário:

Monchis dijo...

Ese celular esta muy chido
pero no me animo si lo pudiera
comprar por que es mas como para
escuchar musica y yo quiero un celular
que tenga mas cosas saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual