07 agosto, 2009

Riete con Microsoft, Intel y Linux

Bueno pues la verdad este chiste me parecio super, estaba en el facebook y abri un cosita llamada "Chistes diarios" y salio el siguiente chiste que me iso reir. (Algunos no le encuentran la gracia asi que porfavor comprendelo bien).

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el baño. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. - El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: -Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. - El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: -Los de Linux no nos meamos en las manos…

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual