04 agosto, 2009

Rabbids Go home


Pues ahora si me e sorprendido con los nuevos juegos que nos tiene nintendo por que ya vienen una entrega mas de los Rabbids para Wii, y ahora de que se trata?.

La Luna siempre ha sido una obsesión para los individuos más friquis llegar hasta ella puede que sea un pequeño paso para un hombre, pero, creednos, es un paso de gigante para los conejos de Rabbids: Mi caaasa!!!, una aventura totalmente nueva para Wii. El único problema es... ¿cómo llegar? Demostrando el verdadero ingenio de la especie, los conejos pronto descubren que la mejor forma de llegar hasta ella es construyendo un gran... montón de cosas. Suficientes cosas como para alcanzar la Luna.

Tendrás que controlar a dos de las pequeñas criaturas lunáticas en su desesperado intento por conseguir las cosas suficientes para construir su montón lunar, usando el carrito de la compra más sofisticado que hayas podido ver.
Ahhh ok. Un juego con 15 entornos diferentes y más de 40 misiones Vee mas en Wii E3.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual