09 agosto, 2009

PhotoScape Portable 3.3 Edita tus fotos ahora desde tu memoria

Bueno ustedes ya conocen el programa PhotoScape que salio hace un tiempo y despues salio su version en español, pero ahora sale la version 3.3 pero Portable. La verdad yo ya lo e usado y es muy bueno ya que no se necesita instalar nada y si te vas a un Cyber, Oxxo u otras tiendas que tenga Wi Fi puedes usarlo y subir tus imagenes recien editadas a cualquier pagina que quieras.

Al igual que su versión instalable, PhotoScape Portable incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos, igual que la version mayor.
Para usarlo solo tienes que tener Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista La verdad me extraña ya que el programa lo usas desde tu memoria USB.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual