05 agosto, 2009

Photo! Editor 1.1 Retoca tus fotos....

Ahora les traemos este programa muy util que edita tus fotos en 1,2 por 3 dandoles los efectos que siemore quisiste y de manera muy facil y lo digo por esperiencia propia. Este programa antes conocido como Photo Toolkit regreso con su version 1.1 y se usa para optimizar, retocar e incluso añadir divertidos efectos a tus fotos.

Con mas detalles les decimos que este programa tiene: corrección automática y manual de ojos rojos, color, contraste y brillo, un maquillador para eliminar impurezas de la piel y una divertidísima función cuyo nombre lo dice todo: "caricature". Yo les digo que si sirve por que corrige si saliste con los ojos de "terminator" o si tenias una pequeña mancha o si tu sonrisa salio opaca este programa corrige todo esto y puede hacer que tus fotos sean como de modelo de revista.

Para utilizar Photo! Editor necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 600 MHz
  • Memoria: 512 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600


3 Comentários:

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Suena muy bien.

Conocedor dijo...

Muy bueno asi no nos tenemso que preocupar tanto de como salimos en las fotos o si tenemos un pequeño granito con ese progrmaa lo podemos quitar muchas gracias me servira mucho saludos mike.

Mike dijo...

Claro que si "conocedor" pero de todos modos ahi que tratar de dar nuestra mejor cara en las fotos por que este programa no corrige todo ni hace milagros.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual