10 agosto, 2009

Patinar: Equilibrio, Salud y Diversion

Hola amigos bueno pues estamos ya a solo 2 semanas de entrar a clases y para esos chicos que todavia no salen de vacaciones o ya regresaron de ellas y no tienen nada que hacer le traemos esta sección para que aprendan, practiquen y se diviertan haciendolo. Que? pues Patinar en Patines no en Patineta.
En realidad esta entrada la decidi poner cuando vi mis patines al lado mio y pense si eso es ejercicio y tambien pense que todos deben de probar este deporte. Pocos de quienes se inician en su práctica imaginan que además de divertirse proporcione tantos beneficios: una forma amena de mantener la silueta a tono, quemar calorías, activar la circulación sanguínea, mejorar la resistencia física y, ante todo, ejercitar una de las capacidades más universales aunque pocas veces atendidas en prácticas deportivas: el equilibrio y su control preciso.

Asimismo, se sabe que patinar es más efectivo que un régimen alimenticio para perder peso, debido a que mediante una dieta se disminuye no sólo la cantidad de grasa corporal, sino también de tejido muscular en proporciones considerables: hasta 40% del peso perdido; en tanto, el patinaje es un ejercicio físico completo que sirve para definir la silueta de las piernas: los músculos de los gemelos se endurecen y se desarrollan, a la vez que los glúteos se elevan, vee mas en Salud y medicinas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual