09 agosto, 2009

Oleada de peliculas de Marvel



Marvel nos va a sorprender el año que viene, en el 2010 Marvel nos pega con todo por que nos trae 4 peliculas entre el 2010 y el 2011 que obvio tenemos que ver todos los fanaticos de Marvel. En una presentación con sus accionistas realizada durante esta mañana, Marvel anunció con bombos y platillos que tendremos una oleada impresionantes de proyectos en los próximos años. Bueno preparence para las 4 peliculas mas famosas de Marvel pero sin nombrar las demas que creemos que van a salir como la de Spider-man 4 y los seguimientos de Wolverine y Deadpool.
Pero claro hasta ahorita tenemos solo detalles simples y basicos de las peliculas, asi que esperen mas detalles de toodas estas peliuclas que les mencionamos para que se den cuenta mas o menos de que se tratan y al igual esperen los Trailers. Si quieres ver un poco mas de informacion de esta Bomba entra aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual