20 agosto, 2009

Nuevo Wiimote con espacio para el Wii motion plus!!

Ahora con la salida del nuevo artefacto de Nintendo para el Wii, tienen que hacer que los demas artefactos anteriores se adapten a este nuevo y de cual estamos hablando? pues del Wii motion plus, no hemos hablado de el aqui en WinBoox asi que nada mas les diremos que este artefacto permite mayor presicion de comando se coloca abajo del control donde va conectado el nunchuk y claro se puede colocar el nunchuck abajo del Wii motion plus.

Bueno como deciamos ahora sacaron el nuevo Wiimote rediseñado para que el control con el Wii motion plus ya colocado se pueda colocar en el Wiimote algo confuzo no creen?, el Wii MotionPlus se conecta debajo del Wiimote, haciendo que éste sea más largo, por lo que
accesorios anteriores como el volante incluido en Mario Kart Wii se vuelven obsoletos.

De momento no tenemos noticias de que Nintendo u otra compañía planee lanzar un juego de carreras que requiera el uso del nuevo dispositivo, pero seguramente lo harán algún día, por eso han lanzado su volante compatible con el Wii Motion Plus. Ahora lo interesante es que este Wiimote no es de nintendo es de un tal Brando, el volante de plástico cuesta diez dólares y puede ser comprado en la página de la compañía. Quizá Nintendo lance su propio volante en unos meses. Como dicen en unratedgames.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual