13 agosto, 2009

Nuevo Opera 10.000 Beta 3

Un nuevo Navegador de que hablar, aparte hoy es el 5to aniversario de los 5 meses de WinBoox exactos y tenemos que poner nuevas cosas asi que vamos a empezar con este navegador tan famoso llamada Opera con su versión 10 de Opera será un paso más para convertirse en el navegador con mejor soporte para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto, los cambios que tiene son los siguiente:
  • En Español
  • Mejoras en la estabilidad
  • Mejoras en Opera Unite
  • Mejoras en la interfaz
  • Correciones

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual