03 agosto, 2009

Nick Hits

Volvemos con mas para los fanaticos de las series animadas mas conocidas como caricaturas, ahora nick nos trae algo novedoso creo que desde el fin de semana pasado todos lo pudieron notar que durante el sabado y el domingo ya no estuvo "Nick at night" si no fue "Nick Hits".

La verdad Nick at night no me gusta mucho nada mas por la serie ya conocida "El principe de bel air" pero ahora nos podemos quedar despiertos hasta la noche viendo Nick hits ahora en vez de traer series de los años 60 y 80 mas o menos nos traen caricaturas de los empiezos de nick como eran:

  1. CatDog
  2. Los Castores Cascarrabias
  3. Rocket Power
  4. Oye Arnold
  5. Rugrats

Entre otras caricaturas famosas de nick de nuestra niñes, no creen que es fabuloso!!?, la verdad yo creo que si por que ya estabamos fastidiados de llegar hasta las 10 P.M y tener que ver las series viejas, (claro nick ay night salio para que nuestros padres lo vieran) y ahora los niños, jovenes y hasta adultos se quedaran esperando hasta el fin de semana para ver Nick Hits una gran idea de Nickelodeon para su programacion.

5 Comentários:

Ricardo!!! dijo...

amo estos programas creci con ellos!!
me acuerdo de todos los capitulos de rocket power. ginger, arnold etc.... jej
que padre que ya los pasen otra vez siiiiii XD...

Monchis dijo...

La verdad casi no me acuerdo de muchas caricaturas de las que dices pero las vere el proximo fin de semana para ver que onda.

Anónimo dijo...

me encanta nick es lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

esta muy bueno nick y ahora que pasen todos estos dibujitos meencanta me qquedo tada la noche del sabedo y domingo mirando lo que mas me gusta es rocket power arnodl y los castores

Anónimo dijo...

esta muy bueno nick hist lo que quiero q pasen es yinyer creo q asi se scribe

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual