01 agosto, 2009

Mario y Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno

Orale Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de invierno una entrega mas de nintendo para el 2010, la verdad cambiando un poco de tema dicen que para el 2010 nintendo se viene con todo ahi que esperar eso, bueno ahora si vamos por la reseña de este maravilloso juego para Wii.

Mario y Sonic en los juegos olímpicos es como un seguimiento de los juego normal de mario y sonic en los juegos olímpicos que todos conocen hasta ahorita, esta entrega de Mario y Sonic para el 2010 sale con mas novedades, mas personajes, mas deportes y una nueva cede que sera Vancouver, Canadá (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010),

Decia sobre los personajes cada uno de ellos tiene sus propios atributos exclusivos, así que elige con cuidado si no quieres quedarte fuera de la lucha por las medallas. Aun no sabemos quienes son todos los personajes nuevos pero pues aqui les dejamos unos links para que tengan mas informacion.

Mas informacón de
Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno.

1 Comentário:

Monchis dijo...

La verdad no me gusto mucho el otro juego es algo aburrido espero que este sea mejor pero lo que si estoy seguro es que va a ser igual que el otro que te tienes que mover mucho y despues de terminar de jugar te duelen los brazos

saludos buen post

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual