25 agosto, 2009

Los rabbids Invaden al mundo...


Oooh no primero la TV, luego la Web, quieren llegar a la luna y ahora invaden al mundo!!!!, SI invaden al mundo con la 1era colección de figuras de los Rabbids, empezamos con las colecciones de este lanzamiento dividido en 4, Tarjetas, Sobres sorpresa, el album y las figuras.
En la pagina oficial de los Rabbids las 3 primeras noticias que vienen son: Primer Rabbid en la luna, Hazte fan en el Facebook y Las figuras de estos conejitos.

Desde australia hasta México, primero entren donde dice "Las figuras de estos conejitos" ya estando en la pagina denle click donde dice Colección arriba, y luego en Figuras (no ponemos enlaces por que aunque te metas ahi sigue siendo la misma URL), y vienen todos los 30 rabbids de los diferentes 30 paises que invadieron son solo 30 que se venden a
2′5 euros, precio que no es nada desorbitado y que tener por seguro que más de uno querrá tener. Y segun información recaudada ahora solo estan en España.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual