26 agosto, 2009

La impresionante pelicula de Avatar

Bueno pues estas peliculas se ven estupendas, dejenme decirles que enserio si cobraran 200 pesos la entrada al cine los juntaria aunque no comiera en la escuela por que enserio vale la pena verlas, primero vamos por la pelicula de Avatar, dirigida por James Cameron ya todos la conocen y si no es la directora de la muy famosa pelicula el Titanic que si la deben de concer, esa pelicula se a echo parte de la cultura general en todas partes. Bueno pues sigamos, saldra el 18 de Diciembre de este año parte de la sinopsis es esta:

En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente
Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Los de la Tierra se encuentran en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos.


1 Comentário:

Carlos Gallego dijo...

Ví el avance de 15 minutos y fue impresionante.
Ya cuento los días que faltan para el estreno.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual