08 agosto, 2009

iGoogle amplia nuestras posibilidades

Bueno yo ya conocia la herramienta de Google "iGoogle" aunque no tengas cuenta google puedes usar esta herramienta, para usarla necesitas dar click en la pagina de Google donde diga Igoogle normalmente esta arriba ala derecha y si no busque en Google Igoogle.

Google ha mejorado iGoogle con nuevos funciones para animar a más usuarios a usar esta página como principal cuando abren su navegador. Esta herramienta permite configurar la apariencia de la página de inicio con aplicaciones y widgets, es decir, pequeños programas online con juegos de entretenimiento, cosas de deportes, noticias o pronóstico meteorológico, entre otros, y que se integran en la interfaz de iGoogle.
Además Google ha incluido nuevos widgets como un juego de la Euroliga de Baloncesto, una guía de restaurantes de Páginas Amarillas y una herramienta para comprobar el tiempo que hace en las playas, tambien a añadido mas temas para personalizar en nuestra pagina de inicio.

La verdad yo tenia otra PC que estaba muy lenta y en esa casi no me gustaba usar esta herramienta pero creanme ahora que la uso es muy buena y hace que pueda recordar cosas muy sencillas como videos, cosas por hacer, nombres de canciones y otras cosas asi. Ve mas información aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual