03 agosto, 2009

HP TouchSmart IQ500

Esta semana se ha presentado el Hp TouchSmart IQ500 un ordenador con el que este fabricante quiere crear una nueva gama, que no viene a sustituir ni al ordenador de escritorio ni al televisor, sino que se postula como una mezcla de los dos. La pantalla tactil que tiene no es ni capacitiva ni resistiva, sino óptica. Que es lo que mas atrae a gente para este nuevo ordenador. Ahora si como dicen "la computadora ahora si es personal".

Viene con Windows Vista y lo que mas nos impresiono es que vienen un teclado y un ratón inalámbricos, con un diseño bastante bueno y cómodos de usar, siendo el teclado, además, bastante delgado, pero pues para que tener teclado y ratoón si la pantalla es tactil? eso es una duda que tenemos pero pues asi esta el ordenado.

La verdad si me impresione cuando vi el comercial en la TV de esta nueva pantalla de computadora , en realiad no mencionaron ni el teclado ni el rayón, dije "estamos llegando muy lejos con la técnologia que avances nos esperaran para el futuro? será como en las peliculas de ciencia ficcion?. Son dudas que todos tenemos y pues para que vean mas sobre esta nota visiten nuestra fuente de información Xataka, ah y un video.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual