06 agosto, 2009

Gi Joe va subiendo en el exito

Esta pelicula que ha movido a fanaticos al cine va subiendo cada vez mas en el exito pero claro no se compara con el exito que obtuvo Harry Potter y el misterio del principe pero quien sabe si lo lograra superar eso solo con el tiempo se va a ver. Lo que diferencia a Gi Joe la película de otras basadas en cómics es el hecho de que G.I. JOE es un equipo, compuesto por , cada uno con sus propias cualidades y su historia personal.


Y pues lo que lo hace mas impresionante es que muchos comics se han convertido en peliculas pero ninguno es como este por que no solo pone a los heroes contra los villanos si no es que no son mutantes, extraterrestres si no que nada mas estan dotados con un objeto especial que es el traje Delta 6 que acelera sus habilidades. Así que se convierte en una lucha primordial entre el bien y el mal,
G.I. JOE contra COBRA.


Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos. Es solo un poco de la historia de la pelicula pero observen el trailer.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual